Crítica: Iron Man 2 | Al Cine Adictos

La más esperada de las películas de super héroes en este año, donde realmente se realza y enfatiza el uso de tecnología a la hora de crear efectos especiales y animación. Realmente un gran reto para todos los artistas gráficos de esta época.

La historia comienza justo donde terminó la anterior película, es decir en la revelación más grande del mundo de los cómics; en la revelación de la cara de Iron Man.

En cuanto a la historia de esta entrega, esta muy bien contada ya que a pesar de ser mala, esta llevada de una forma interesante y nada aburrida. En ciertas partes de la película puedes predecir fácilmente lo que está a punto de suceder, pero aún así es entretenido saber como es que sucede.

Los efectos especiales de la película a mí parecer es lo mas atractivo en ella, ya que denotan el esfuerzo y el tiempo que tardaron en hacerlos y se podría pensar en muchas partes donde son ocupados qué en realidad no están hechos por computadora y hasta parece verdad lo que sucede en esas escenas. Pero por desgracia estamos a muchos años de que sea una realidad.

Las actuaciones son excelentes y los actores que utilizaron para representar a los personajes de Marvel son por mucho la selección más acorde que se pudo haber conseguido.

Para terminar solo quiero decir que la película es muy entretenida, muy congruente en cuestión a la traslación de los cómics y muy avanzada en cuestión de animación. Muy recomendable.

Por cierto para todos los desesperados, tiene una escena extra que vale la pena verse al término de los créditos.

Valoración:

Datos Técnicos
Título: Iron Man 2
Director: Jon Favreau
Escritores: Justin Theroux (guión) Stan Lee (cómic)
País: Estados Unidos
Año: 2010
Género: Acción, Aventura, Ciencia-Ficción

Trailer:





Esta es nuestra crítica número: 45

Otros Post Interesantes
Alicia en el País de las Maravillas (Alice in Wonderland)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 


Copyright © 2009 Al Cine Adictos Cualquier duda o comentario contacto@alcineadictos.com

| Diseñado por Dark Zero,Stilleherz666| Las imagenes aqui mostradas son propiedad de sus autores, solo se utilizan con fines de crítica y promoción |

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MÉXICO 2009